"El Dr. Sola-Vera es un profesional muy cercano con un trato amable.  Muy comprensivo en cuanto a los síntomas digestivos que a veces es muy difícil que te entiendan."

Carolina M.

"Es una persona serena, sencilla y que te transmite seguridad. Admite tus sugerencias. Todo lo que me manda me da buenos resultados. Me encanta el Dr. Sola-Vera"

Mª Carmen Taus Fernández

Creo que para cualquier mujer la consulta ginecológica es muy importante, pues afecta al ámbito posiblemente más íntimo y delicado de su salud y de su vida. Por eso resulta fundamental poder confiar en una persona competente, profesional, comprometida con su trabajo, y a la vez cordial y cercana, cualidades que la doctora Isabel Navarro…

Josune

Hace más de quince años que soy paciente de la doctora Isabel Navarro y siento hacia ella un gran afecto y una enorme gratitud, por su profesionalidad, su entrega, su trato cercano y su calidez. Voy tranquila y confiada a su consulta, pues sé que estoy en las mejores manos.

Josune Intxauspe

Si tuviera que volver a elegir ginecóloga, elegiría a Isabel sin dudarlo, en mis embarazos he tenido un trato excepcional. Cada duda, cada pregunta me la resuelto con mucho cariño y amabilidad. Explicándomelo para que lo entendiera bien. En mi primer embarazo, que vas con miedo por ser primeriza, me dio la confianza de saber…

Esther – Recomendable al 100 por 100

"La Dra. Isabel Navarro posee una gran profesionalidad y empatía con sus pacientes. Al acudir a la consulta te trata con una gran cercanía, lo cual, es de agradecer, ya que el acto de ir al ginecólogo no es muy agradable para nadie. Excelente profesional e inmejorable persona."

Maru